A partir del 20 de mayo del 2020 los clientes podrán utilizar un nuevo tipo de licenciamiento mucho mas flexible y con amplias ventajas para los usuarios finales como lo es el ISL. Este tipo de licenciamiento permitirá para el usuario que el uso del software esté disponible desde cualquier lugar con conexión a internet.
Así también si se requiere utilizar el software desde otra de sus sedes, podrá hacerlo sin la necesidad de configurar una red privada virtual para poder acceder a sus licencias incluidas en los servidores de sus oficinas.
Es posible utilizar el software sin conexión a internet por un tiempo limitado, con lo que si uno de los usuarios requiere llevar a cabo sus diseños o sus análisis mecánicos podrá pedir a préstamo una de las licencias de los servidores, con lo cual podrá trabajar en un entorno sin acceso a internet por una cantidad determinada de días, y que al culminar este periodo de tiempo las licencias automáticamente regresarán al usuario al llegar a la fecha límite.
Si es necesario el usuario también podrá devolver con días de anticipación las licencias prestadas para uso fuera de línea.
Si deseas aprender como funcionan estas licencias puedes ver el siguiente link y así entender como utilizarlas.
Si deseas observar el sistema de ayuda del ISL.
Puedes verlo en el link a continuación.